lunes, 31 de marzo de 2008

Good bye HOME, good bye!!!

Asi es muchachos, llego el día, el ultimo día, mañana nos mudarermos a un lugar con ventanas al exterior y lleno de gente de otros sectores.

Casi dos años quejandome del horripilante lugar de trabajo, no hablo de la empresa esta vez, sino del lugar fisico en donde se encontraba mi escritorio.

Despues de casi dos años trabajando en la oscuridad, debajo de las escaleras utilizadas para subir a los pisos de arriba, debajo de la vista de todos los jefes, empleados, clientes, partners, hijos de, hijas de, y hasta de los amigos o parientes de, que felizmente se colocaban en la baranda del piso de arriba para observarnos como animales enjaulados, temo decirles, que llego el momento de que debemos abandonar este acogedor lugar, en donde la mugre de arriba nos caia como copos de nieve cuando la chica de limpieza barria los pisos con impetu, o los celulares de los descuidados que se extraviaban de sus manos para caer con elegancia a traves de todos los pisos de la empresa para chocar por gracia de dios a centimetros de nuestras cabezas, sin olvidarnos tambien de los q sacuden inocentemente los basos antes de cargarlos de agua fresca, o limpian los mates a sacudones, tirandonos esas dulces gotitas encima de nuestras cabezas produciendonos ese fresco placer matutino, y no olvidemos, que no por ser último es menos importante, a los que fuman en el ultimo piso, y sacuden las cenizas, sin reparar en los pobres desgraciados que trabajan en la cueva de abajo.

A todos estos les digo GRACIAS!!!, por hacer que mi sitio de trabajo no sea tan malo, que gracias a ellos, mi trabajo era como una aventura, en la que día a día, cosas inversimiles podian pasar.

Ahora empieza una nueva etapa, una con luz diurna, en la que nuestras vidas de vampiro no ocuparan mas tiempo en nuestras vidas.

Mañana, a la tarde, nos reuniremos con nuestros nuevos compañeros de servicios, para formar una gran familiar feliz!!!!!!!!......

............



.....................


.....


.............................


.......................


pd: ahora que lo pienso, no me quiero ir de mi lugar :(


3 comentarios:

Pendragon dijo...

Pensa que ahora vamos a poder jugar jueguitos sin que nadie nos rompa las bolas.

Lo que si, no entramos los 6 del lado de la pared, asi que YO CANTE PRIMERO que en la pared, justo en el medio, voy yo....

Pendragon dijo...

Che, nos cagaron!! la idea era ir CONTRA la pared, no del lado contrario!!

Asi nos ve todo el mundo. No me gusta. Quiero volver al patio. Se ven todas las minas en bolas que tengo en el escritorio!!!

Anónimo dijo...

Un aplauzo para Coqui que ligo escritorio con cajon, dejo de escuchar las boludeces, histerias, y vos de chillido de Viviana, y dejo de que David le derive pelotudeces!!