jueves, 20 de marzo de 2008

Me siento un Mulo

Hoy mas que nunca me siento un mulo, y no soy el unico. Creo que todos los que trabajan conmigo hoy, se sienten los mas esclavos de todos.

Hoy, jueves 20 de marzo del 2008, estan todos rascandose las pelotas en sus casas, mientras que yo estoy como un boludo, sentado frente a mi monitor, tratando de descular unos facking reportes.

La verdad, que uno se cansa de que siempren lo caguen en todo. Uno labura como mono (si, estoy laburando como mono ultimanente y nadie me puede decir lo contrario) para que luego, se caguen en uno y premien a otros, pero eso ya es para hablar en otro post.

Hoy voy a seguir con el movimiento que comenzo mi amigo coqui, y creo que es momento de realizar una revolución. Yo la llamaria: "Movimiento Revolucionario de NO ME COJAN MAS POR DIOS"


Listo, ya esta, ahora a esperar que termine el horario laboral, para asi poder ir a trabajar a casa :S

Saludos a todos los que leen este blog, que creo que solo son 3 personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Emi no es para tanto, pensá en quienes no tienen laburo (se rascan TODOS los días!!) cuac.

PD: Mandale lo que posteaste a los de Bulonera q son los unicos contactos q tengo conectados!

David

Anónimo dijo...

A veces pienso que la gente de sistemas es muy inteligente, y a su vez muy pajera. Por eso es que todavia no hay un gremio definido que representa a esta pobre gente. Porque no hay alguien que se ponga las pilas y lo cree.
Necesitamos un gremio urgente, para que no nos hagas laburar hoy, ni los 24/12 ni los 31/12.
Alta foto encontre...jejejej

Emiliano dijo...

yo creo que los que tenian antes en el documento de identidad, las siglas O.A.D., tenian el ano menos dilatado que nosotros.

Pendragon dijo...

Yo estaba en Estados Unidos, asi que no labure el jueves.... ;)